UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR


En horas de la madrugada este jueves 17 de noviembre, el personal policial de Patagones, tomó intervención en un hecho de violencia familiar, en calle Jaime Harris, culminando con la aprehensión de una mujer de  42 años de edad.

En el  marco de una discusión, la mujer atentó contra la integridad física de su concubino con una herramienta de trabajo (Masa), y posteriormente agredió a dos de los uniformados intervinientes, mediante golpes de puño y arrojando un elemento contundente (Ladrillo), hacia su persona, motivo por lo cual fue rápidamente reducida y aprehendida por los delitos de “LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO, LESIONES LEVES, ATENTADO Y RESITENCIA A LA AUTORIDAD”, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15, quien resolverá en las próximas horas su situación legal.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros