VECINO PIDE QUE LE QUITEN EL REDUCTOR DE VELOCIDAD PORQUE LE ESTÁ DESTRUYENDO LA CASA


“Estamos sufriendo un daño importante en nuestra casa. La vivienda está con roturas y varias grietas”, relató Jorge en FM KYRIOS (94.1) , angustiado por la situación  ¡ESCUCHALO Y MIRÁ EL VIDEO!

Los reductores de velocidad, lejos de ser una solución, pasaron a ser un verdadero problema, según expertos, y Patagones no es la excepción a la regla.

Por un lado causan serios inconvenientes a los vehículos, algunos severos y sobre todo costosos: “Globos y cortes en los neumáticos, reducción de la vida útil de los amortiguadores y sonidos provenientes de chasis y el interior del vehículo”, según precisó un entendido en la materia.

Pero también trae afectaciones en las casas, entre las que se encuentran: Vibraciones en viviendas y rajaduras en las construcciones, como es el caso de Jorge, un vecino de Villa Lynch, que tiene su casa sobre calle Sor Vallese, y que esta mañana contó en el programa DÍA A DÍA, la difícil situación que está atravesando con su familia, como resultado del atenuador que tiene frente a su vivienda:

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

“Estos reductores nos trajeron un serio problema”, sostuvo vecino en el medio radial.

“Estamos sufriendo un daño importante en nuestra casa. La vivienda está con roturas y varias grietas, voy a pedir que me ayuden a repararla”, comentó.

“Esto es malo, y por momentos parece que uno se acostumbra, pero no es cuestión de acostumbrarnos a algo que hace mal”, señaló.

“Es hora de que hagan algo, no soy el único vecino al que le pasa esto, hay varias familias sobre Sor Vallese que están en la misma situación”, contó.

“Quiero que saquen el reductor y hagan un lomo de burro o badén”, pidió a través del medio de comunicación a las autoridades municipales.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros