VIEDMA ES SEDE DEL 13º CONGRESO RIONEGRINO DE MUTUALISMO


Mañana jueves en Viedma, a las 9.30, comenzará el 13° Congreso Provincial de Mutualismo, con la presencia de instituciones de todo Río Negro. El encuentro tendrá lugar en el salón de Unter, ubicado en Boulevard Ituzaigó 966 de Viedma, y se extenderá hasta el viernes.

Se abordarán diversas temáticas

Trámites administrativos, proyectos de financiamiento y capacitación serán algunos de los temas que se trabajarán.

Las actividades comenzarán con las lecturas de los informes socioeconómicos y se continuará con disertaciones sobre trámites a distancia; elevación de documentación pre y post asambleas y formulación de proyectos de financiamiento del Fondo Fiduciario – FOFCyM.

Durante la tarde, en tanto, se abordarán las temáticas comunicación, capacitación, integración mutual, cooperativismo y mutualismo educacional.

Por otra parte, el viernes, a partir de las 10, se dará inicio a la lectura de las conclusiones por parte de las comisiones de trabajo y se elegirá el lugar y la fecha del próximo Congreso Rionegrino.

Finalmente, a las 11.30, culminará el congreso con el plenario de clausura y la entrega de los certificados a las y los asistentes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros