VIEDMA OVACIONÓ A DOLINA Y “LA VENGANZA FUE TERRIBLE


Alejandro Dolina recibió el afecto del público de Viedma, que colmó el Centro Municipal de Cultura en su primera presentación en la capital rionegrina.

Con su clásico programa de radio que por primera vez transmitió desde este punto del país “La Venganza será Terrible” emociono a las y los viedmenses.

Dolina estuvo acompañado por Patricio Barton y Gillespi, compañeros del aire radial.

Fueron más de mil personas que colmaron la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura que se preparó con una pantalla gigante en hall para las personas que no lograron ingresar a la sala.

Para la transmisión además se dispuso de una pantalla en el escenario de la Feria del Libro, en inmediaciones de la manzana histórica.

El programa se desarrolló con su clasica estructura que alternó bloques de charla y divague, con canciones del “Trío sin Nombre”, y el clásico segmento de “el sordo Gancé”.

Durante la transmisión en vivo Dolina desplegó su magia con canciones de tango que él mismo interpretó y se mostró muy agradecido con el cariño de la comunidad que lo aplaudió de pie.

“Mi sentimiento es de gratitud porque el público ha mejorado lo que nosotros hicimos” expresó  Dolina y agregó que “si no hubieran estados ellos -en referencia al público- hubiera sido una más de tantas malas funciones, sin embargo ha sido la mejor”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros