VIEDMA SERÁ SEDE DEL ARGENCARNE PATAGONIA 2022


Viedma será sede del ArgenCarne Patagonia 2022, un evento que convoca a todos los actores de la cadena comercial involucrada en actividad de la carne bovina, porcina y ovina, haciendo especial foco en el consumidor. Se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en el predio del Vivero Forestal, en el marco de la Expo IDEVI.

El festival se celebrará del 18 al 20 de noviembre.

Así quedó definido luego que la Gobernadora Arabela Carreras y el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaran el convenio correspondiente para avanzar en la organización del evento.

Entre otras actividades, se podrá disfrutar del festival gastronómico con campeonato de asadores, escuela de cocina, además de exposiciones y seminarios de capacitación, fomentando el espíritu emprendedor y favoreciendo al contacto entre los integrantes del sector en la región.

De acuerdo al convenio, el CFI aportará los fondos para desarrollar el evento, mientras que Río Negro pondrá a disposición el predio del Vivero Forestal con todos los servicios complementarios necesarios. Participó también del acto de firma el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros