VILLALONGA: SE PUSO EN MARCHA LA DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES DEL SERVICIO DE RADIOLOGÍA


Con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, este miércoles se puso en funcionamiento la digitalización del servicio de radiología del hospital municipal “Dr. Eduardo Arancibia”, de la localidad de Villalonga.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Salud, Edgardo Jalabert, la Subsecretaria de Salud, Mónica Mucha, la Delegada Municipal, Valeria Méndez, y personal del nosocomio.

Al respecto la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, indicó que “se trata de uno de los hitos que teníamos pendiente con la institución. Esto hace una mejor calidad en la imagen para el diagnóstico, derivación y movimientos de imagen, ya sea dentro de la institución como en Carmen de Patagones, Bahía Blanca o donde requiera ser evaluado el paciente”.

Cabe destacar que el nuevo sistema se puso en marcha a partir de una inversión de más de cuatro millones de pesos, a través del Plan Sumar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros