ZARA ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO POR LOS 201 AÑOS DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA


Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañó el acto oficial por el 201° aniversario de la Policía Federal Argentina, que se realizó en Viedma, en la plaza Misiones Salesianas.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el Jefe de la División Unidad Operativa Federal de la capital rionegrina, Comisario Gustavo Sommer.

“Agradezco en especial al personal uniformado que, con mucha vocación de servicio, con pocos recursos, con mucha voluntad y sacrificio trabaja en forma conjunta con los diferentes organismos; la Justicia Federal, Provincial, con la Policía de Río Negro y el Ministerio de Seguridad”, expresó el funcionario policial.

Además, destacó la participación de los Retirados de la Fuerza, quienes cuentan con una amplia trayectoria.

Del mismo modo, resaltó el sacrificio de cada trabajador “sin distinción de género”, al tiempo que señaló que “las puertas están abiertas las 24 horas, para cualquier consulta, con gente capacitada. No trabajamos de policías, somos policías, tenemos los celulares prendidos las 24 horas para cualquier eventualidad. Quizás no es nuestra competencia, no es nuestra jurisdicción, pero alguna respuesta les vamos a dar”.

Para finalizar, Sommer expresó: “quiero hacer un homenaje a nuestros héroes anónimos que son nuestros ángeles azules, que con la voluntad de los valientes ofrendaron lo más importante que una persona puede dar que es su propia vida, a cambio de nada, en cumplimiento del deber”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros