ZARA FIRMÓ UN NUEVO ACUERDO DE LEASING CON LA PROVINCIA PARA ADQUIRIR MAQUINARIAS DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE CAMINOS


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este miércoles de la rubrica de acuerdos en el marco del programa “Provincia Leasing”, cuyos lineamientos permiten la compra de bienes con el fin de mejorar las prestaciones municipales.

El acto fue encabezado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.

La actividad convocó, además, a mandatarios de las localidades de Bragado, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General Viamonte, Magdalena y Linconl.

Tras la rúbrica, el Intendente Zara destacó que “este nuevo convenio nos permitirá incorporar equipo vial que nos beneficia en el mantenimiento de los extensos caminos rurales y calles de tierra que tenemos en todo el Partido de Patagones”.

El jefe comunal solicitó la adquisición de una motoniveladora, un camión, una caja volcadora y un automóvil.

En la oportunidad, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, señaló que “cuando empezó la pandemia, buscamos formas de asistir a los municipios y creamos la primera edición de este programa, que ya va por su tercera etapa. Se trata de un programa que demuestra el carácter profundamente federal, algo que también tiene el banco. Hemos llegado a toda la geografía permitiendo a los municipios de todos los signos políticos acceder a los bienes de capital que necesitan para desarrollar las actividades que realizan para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“Provincia Leasing”, desde su creación, lleva otorgados casi 180 convenios por más de $ 5.000 millones. La empresa de Provincia Servicios Financieros, ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas.

De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros