ZARA RECORRIÓ LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE SE EJECUTAN EN EL BARRIO VILLA DEL CARMEN


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó los barrios Ceferino y Villa Del Carmen y supervisó los avances de las obras que se ejecutan en el marco del proyecto de urbanización, financiado por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, y el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y su equipo.

El jefe comunal y los funcionarios fueron recibidos por la presidenta de la Comisión de Fomento, Vanesa Seguel.

En la ocasión, el Intendente destacó la importancia de la obra de pavimentación que está en marcha en las calles Francisco Arró y Nicolás Descalzi, que conectará los barrios Ceferino y Villa Del Carmen, en un histórico hecho para las familias del sector.

Asimismo, hizo énfasis en el trabajo conjunto con la Nación para dar continuidad a las obras y, por ende, a las fuentes de trabajo.

De la misma manera, Zara resaltó los avances en las obras que paralelamente están en ejecución en Villa Del Carmen; el alumbrado público, tendido de cables, red de agua y cloacal, construcción de cordón cuneta, veredas y señaló que se encuentra en la etapa final la obra de construcción del salón de usos múltiples.

El proyecto que impactará notablemente en la calidad de vida del sector, incluye importantes trabajos vinculados con la red vial, desagües pluviales, equipamiento urbano, construcción de garitas para colectivos, plazas, espacios verdes, parques, juegos infantiles, senderos y bancos, entre otros.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros