(VIDEO) FM KYRIOS, DECLARADA DE INTERÉS CULTURAL Y SOCIAL


En el año 2012, nuestra emisora, FM KYRIOS, de Carmen de Patagones, fue declarada de interés “Social y Cultural”, por el Honorable Concejo Deliberante del Partido más austral de la provincia de Buenos Aires. ¡MIRÁ EL VIDEO!

La iniciativa fue presentada por el entonces concejal, mandato cumplido, Marcos Saldaña y aprobada por unanimidad por los concejales presentes.

Entre los considerandos de la propuesta,  Saldaña, destaca que, a través de la radio se apunta “a que las distintas instituciones puedan desarrollar sus actividades y sentirse apoyados en las mismas”.

“Que también su programación es dirigida a la familia, intentando ser un agente de cambio en la sociedad, guiados y motivados por el mensaje del Evangelio de Jesucristo, compartiendo sus principios”.

Además que, desde la emisora “se acompaña la promoción de actividades deportivas, culturales, sociales, como así también la difusión de los talleres de la comunidad”.

Al referirse a la información compartida por el medio radial, los concejales destacaron que, “es brindada de la manera más objetiva posible, creando un espacio para la difusión de actividades, novedades, documentos y temas propios de la zona”.

Agregando que es un espacio “para todas aquellas organizaciones sociales, culturales, educativas, deportivas, donde estén involucradas las familias y por supuesto a los adolescentes y jóvenes”.

¡MIRÁ EL VIDEO DE LA SESIÓN!