Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Trabajamos con una mirada diferente, una visión positiva, optimista, intentamos ponernos del lado de las soluciones y no de los problemas
Estos espacios nacieron con la obligación moral de privilegiar el bien, preservando valores como honestidad, verdad y libertad.
Este es un sitio comprometido a hacer brillar los principios opacados por la modernidad en que vivimos. Creemos que valores como la honestidad, integridad, compromiso con la verdad, solidaridad, son pilares esenciales que una sociedad debe tener.
Como señala uno de nuestros slogan, queremos llevar “Una Señal de Esperanza, donde quiera que Estés”,y por medio del portal, que nuestros lectores “Estén Conectados a la Vida Cotidiana” .
Es un trabajo arduo pero gratificante como pocos, asumir cada uno desde el lugar que le toque vivir (en la familia, el trabajo, en el lugar de estudio) el compromiso de construir un lugar mejor donde predominen estos valores y principios.
¡Gracias por visitar nuestro Portal de Noticias!