MÁS CALLES DE VIEDMA PODRÁN SER PAVIMENTADAS 

Compartir

La Comisión de Desarrollo Económico se volvió a reunir hoy, para analizar el proyecto de ordenanza enviado por el Poder Ejecutivo Municipal, que tiene como fin declarar de utilidad pública un nuevo listado de calles con el fin de pavimentarlas. El dictamen fue favorable por unanimidad.

La Comisión, que ya se había reunido por este tema el martes pasado, tuvo un cuarto intermedio donde se invitó a autoridades de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas para evacuar dudas y consultas. Hoy, los y las concejalas resolvieron avanzar con la temática que llegará a la próxima sesión de julio.

El presidente de la comisión, Luciano Ruiz – FdT-, explicó que se trata de “más de 150 calles que podrán ser asfaltadas a medida que el Ejecutivo vaya definiendo, con fondos del cŕedito que ya fue aprobado por el Deliberante y luego obtuvo el Banco Credicoop, fondos nacionales y también provinciales”.

Por último, agrego que “los tiempos para concretar el asfalto, más allá de que los defina el Ejecutivo, tiene que ver con la serie de convenios previos que se realice con vecinos y vecinas para obtener un recupero de este dinero y así poder continuar asfaltando”.


Compartir