VECINOS DEL BARRIO EVA PERON RECLAMAN SUS ESCRITURAS

Compartir

Familias de dos manzanas del barrio Eva Perón reclaman la escritura de sus viviendas: “Hace 30 años que entregaron las casas, y desde el 2016 que estamos esperando los papeles, pero todavía no tenemos respuestas”, expresó un vecino a FM KYRIOS.

El pasado sábado el estado municipal realizó la entrega de 58 escrituras, con la presencia del intendente Zara, y demás autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba el Jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco.

En la ocasión, el presidente de la comisión de fomento del barrio Eva Perón, Daniel Fillol, aprovechó el momento para entregarles una nota a las autoridades provinciales, firmada por un grupo de vecinos, que reclaman la escritura de su casa.

Sobre el hecho, el referente barrial conversó en el programa DIA A DIA con Aldo Pier, y dijo:

“Un grupo de vecinos me pidió que entregáramos esta nota,  ya que hace tiempo que se está esperando las escrituras de dos manzanas del barrio, la 32 A y la 31 B”, contó.

Luego mencionó: “Si bien hace 30 años que entregaron las casas, desde el 2016 estamos esperando los papeles”.

Fillol, también contó en el medio radial que están solicitando un relevamiento de datos. Enteráte los motivos en el AUDIO de la nota


Compartir