EN EL CIERRE DEL SEMINARIO, OLEGO AGRADECIÓ LA PRESENCIA DE ZARA, A LA VEZ QUE RECORDÓ QUE “AVANZAR QUIERE SER UNA OPCIÓN DE GOBIERNO EN EL 2023”

Compartir

El referente de Avanzar, Dr. Fabricio Olego, celebró la participación de vecinos de Patagones, como así también de los representantes de distintos espacios políticos y gremiales, al seminario realizado el viernes pasado. Además agradeció la presencia del intendente Zara, a quien lo invitó a cerrar la jornada ¡ESCUCHALO!

Finalizando el encuentro el Dr. Fabricio Olego agradeció a los distintos expositores que hicieron posible el seminario “Repensar la política en los nuevos escenarios”. Como así también a las fuerzas políticas presentes, al público en general y resaltó la presencia del Intendente de Patagones, José Luis Zara a quien le pidió que realizara el cierre del encuentro en reconocimiento de su apertura al comprender que el próximo año el Frente Avanzar quiere ser una opción electoral y que ese hecho no impida mantener un buen diálogo y respeto mutuo.

“Queremos ser una opción de gobierno el año que viene”, recordó a los presentes en su alocución, el profesional de la salud.

Asimismo, remarcó que “desde Avanzar queremos ser una oposición constructiva,  y creemos que podemos ser una opción para profundizar las buenas cosas que están haciendo y para mejorar lo que nosotros creemos que se puede hacer mejor”.


Compartir