ASUMIERON SUS CARGOS EL JUEZ DE FALTAS Y LA SECRETARIA LETRADA

Compartir

El intendente Pedro Pesatti y la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma Maricel Cévoli presidieron el acto de puesta en funciones del nuevo Juez Administrativo de Faltas Mauricio Luis Merlotti y de la Secretaria Letrada de ese cuerpo Verónica Barrera.

El acto se llevó a cabo en la sede del Poder Ejecutivo Municipal.

Pesatti y Cévoli fueron los encargados de entregarles a los flamantes designados los diplomas que acreditan la posesión de los cargos.

En la oportunidad, el intendente indicó que el acto «cierra el proceso de normalización del Juzgado de Faltas, que tenía demanda de años anteriores».

«Fue un procedimiento transparente que demuestra la capacidad que tiene el Municipio de sostener una política que nos permita tener una ciudad organizada, donde el poder de policía y la justicia de Faltas son fundamentales», agregó el mandatario.

Vale recordar que el Concejo Deliberante llevó adelante la selección de postulantes y después de las entrevistas, aprobó en sesión especial las designaciones.

«En el trabajo conjunto que harán el área de Protección Ciudadana y Seguridad Vial junto al Juzgado de Faltas, estará la acción para generar pautas de conducta que nos permitan tener una sociedad organizada en el cumplimiento de sus normas», continuó Pesatti.

Por último, destacó la «vocación, compromiso y responsabilidad» de los nuevos funcionarios, a quien dio la bienvenida, asegurando que «tienen la trayectoria necesaria que fue merituada por el Concejo Deliberante».

«Los cargos públicos tienen que ser ocupados por los mejores, y para eso es importante que los procesos de selección se lleven a cabo con el máximo compromiso», finalizó el intendente.


Compartir