VERANO SALUDABLE: ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Compartir

Este viernes, a partir de las 18:00, agentes sanitarios del Área Programa Viedma recorrerán los comercios de Avenida Caseros y de Avenida 25 de Mayo (hasta la Plaza San Martín), ofreciendo vacunas anti Covid a las personas que trabajan en los comercios y a las vecinas y vecinos que quieran acceder a completar su esquema de vacunación.

El sábado 21 y domingo 22 de enero, de 16:00 a 20:00, se desarrollarán actividades en la casilla de APS que estará ubicada en Avenida Costanera, a la altura de calle Colón. Aquí, las vecinas y vecinos podrán acceder a dosis de vacunas anti Covid para personas adultas, niños y niñas; toma de presión arterial; enseñanza de técnicas de lavado de manos a los niños y niñas; vacunas del calendario anual de vacunación; preservativos; folletería con información sanitaria; antiparasitarios caninos y consejería sobre temas de salud.

El Programa Verano Saludable es parte de un lineamiento estratégico que busca la promoción de la buena salud y la prevención de enfermedades, fomentando algunos factores protectores de la salud de la población y estimulando un estilo de vida saludable y seguro.


Compartir