ASEGURAN QUE ESTE VUELCO “SE PODRÍA HABER EVITADO”

Compartir

Lo expresaron los concejales del bloque del Frente de Todos de Patagones, ante el vuelco y caída a una alcantarilla de un vehículo en la avenida de la Constitución, días atrás.

“Es que una vez más la voz de nuestros ediles, no ha sido escuchada en tiempo y forma, lo que nos genera preocupación y malestar”, manifestaron desde la oposición.

“Desde nuestra bancada-señalaron-, volvemos a insistir en que nuestros reclamos o pedidos, en realidad son los de los vecinos -indicaron-, quienes así lo hicieron en más de una oportunidad al Intendente Zara con respecto a la mala gestión en el área de tránsito en Patagones.

Luego explicaron: “Mediante una resolución aprobada por unanimidad y a través de nota directa dirigida al Intendente, solicitando el ordenamiento del tránsito y señalización de precaución,  carcelería, demarcando la máxima velocidad autorizada y guardarrail protector por las alcantarillas en la Avenida de la Constitución”.

“En ninguna de las oportunidades recibimos respuesta y mucho menos las resoluciones de los problemas, por lo que expresamos, que los funcionarios no solo «no» cumplen con su tarea , sino que además de no escuchar el reclamo de los concejales, ponen en riesgo la vida de la gente”, expresaron en un comunicado.


Compartir