ALLANAMIENTOS Y APREHENSIONES EN VILLALONGA Y CARMEN DE PATAGONES

ALLANAMIENTOS Y APREHENSIONES EN VILLALONGA Y CARMEN DE PATAGONES

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informó sobre distintos procedimientos realizados durante el fin de semana en las localidades de Villalonga y Carmen de Patagones, en el marco de investigaciones judiciales y operativos de prevención.

En primer término, durante la tarde del viernes, personal de la Subestación de Policía de Villalonga, con colaboración del Destacamento de Stroeder, llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El operativo se desarrolló en un establecimiento rural ubicado a unos 35 kilómetros del casco urbano de Villalonga, en el marco de una causa por “amenazas y lesiones agravadas”.

Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidos dos hombres de 53 y 25 años de edad. Además, se secuestraron varias armas y municiones consideradas de interés para la investigación: un rifle calibre 22 con mira telescópica, una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, un rifle de aire comprimido y cartuchos de distintos calibres.

Por otra parte, en Carmen de Patagones se registraron otras dos aprehensiones durante el fin de semana por diferentes delitos.

Uno de los casos involucró a un hombre de 36 años, quien fue detenido por el delito de “violación de domicilio”, luego de ser encontrado dentro de una vivienda ajena.

En tanto, un joven de 24 años fue aprehendido tras constatarse que llevaba un envoltorio con una sustancia vegetal compacta compatible con marihuana, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

En ambos hechos tomó intervención la Justicia del Departamento Judicial Bahía Blanca, a través de las Unidades Funcionales de Instrucción y Juicio N° 15 y 19.