El titular de Inspección General del municipio de Patagones, dio detalles a FM KYRIOS de los momentos de tensión que se vivieron en la noche del martes en una carnicería de Villa del Carmen, cuando los empleados municipales fueron a realizar controles de rutina.
Foto archivo
Un verdadero escándalo se vivió este martes cerca de las 19:30 hs. en una carnicería del popular barrio de Villa del Carmen, cuando personal municipal intentó realizar un control rutinario.
Al hablar de lo ocurrido, el director de Inspección General, Jorge Ipuche, explicó: ❝Estos controles son de rutina y no tenemos horario para hacerlos. La idea es que todos los comercios estén dentro de lo legal❞.
El funcionario comentó: ❝Llegamos al lugar y nos impidieron el ingreso, hicimos el acta y nos retiramos❞
Sobre el tenso momento vivido con la titular del comercio, dijo:
❝Hice las denuncias correspondientes porque fui amenazado y calumniado. Y mi nombre no lo pueden ensuciar así porque si, sin tener pruebas❞.
❝Nosotros debemos cuidar a la sociedad, estos controles son por lo que la gente consume, lo hacemos con todas las carnicerías, no fue con este comercio solamente❞.
❝Nosotros tenemos que ver que lo que venden en ese lugar u otro, lo consume la gente, y debo hacer los controles porque es mi función en el municipio❞, concluyó.