El sindicato de Empleados de Comercio de Patagones, que preside Carlos Gorosito, ratificó la adhesión al Paro General por 36 horas convocado por la Confederación General del Trabajo, que se inició este mediodía y se extenderá hasta mañana a la medianoche.
“Este paro lo hacemos en defensa de los trabajadores, que son los que más pierden. Calculo que estamos un 40 por ciento por debajo de nuestro salario”, dijo Gorosito en FM KYRIOS.
Al referirse al gobierno nacional, expresó: “No nos dejan las paritarias libres y ellos pregonan la libertad. Nos hacen firmar paritarias de hambre”.
“Es inhumano lo que hacen con los viejos, expresó en asunción a los jubilados”. Encima que no les pagan, le meten garrote”, señaló el representante de los mercantiles en el partido de Patagones.
Patagones
Al ser consultado acerca de cómo afectara la medida en el distrito, comentó: “Hay compañeros que no van a ir a trabajar, aun así, con el riesgo que les descuenten la jornada laboral”.
Para cerrar el tema convocó a la unidad del reclamo en defensa de los trabajadores: “Debemos unirnos todos, porque solos no vamos a ningún lado, ya se ha visto”.