En su primer día como intendente interino, Cristian Duarte conversó con FM KYRIOS: Expresó que “este es uno de los desafíos más grandes que le ha tocado enfrentar”. Se mostró sorprendido por “la cantidad de saludos y mensajes recibidos” y al hablar de la gestión municipal aseguró que “continuará con la agenda que dejó Marino”.
En su primer día en el despacho municipal, Duarte se mostró entusiasta y comprometido con su nueva responsabilidad, ocupando el puesto de intendente interino, por un período de diez días, tras la licencia solicitada por el jefe comunal, debido a problemas familiares.
“Llegué temprano, como lo he hecho en todos mis trabajos, recorrí las oficinas y saludé a la gente”, comentó, Duarte.
Conocido por su trayectoria en el ámbito deportivo y su labor en el sector privado (la empresa de energía eléctrica), quien ocupa habitualmente la banca de concejal de Unión por la Patria, aseguró que, en su carrera política, “este es uno de los desafíos más grandes que le ha tocado enfrentar”, sosteniendo que “Lo hará con la mejor predisposición”.
“Gracias a Dios, la gente me conoce y conozco la realidad de mi partido”, afirmó.
En cuanto a su plan de trabajo, Duarte enfatizó que “continuará con la agenda establecida por el intendente Ricardo Marino, asegurando que “no haré cambios, respetaré la agenda del intendente”.
Dando así un claro mensaje de su intención de mantener la continuidad en las políticas municipales y de no generar incertidumbre en la comunidad.
Al ser consultado por las negociaciones paritarias con los gremios municipales, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto y de manera colaborativa.
Por ultimo agradeció los mensajes recibidos por los vecinos: “No esperaba recibir tantos saludos y mensajes de la gente, estoy sorprendido”, comentó.
Con un enfoque en la continuidad y el diálogo, Cristian Duarte se prepara para afrontar estos diez días como intendente interino, con la esperanza de dejar una huella positiva en la gestión municipal y en la vida de los vecinos.
NOTA COMPLETA