Crítico por lo ocurrido en las paritarias municipales, el titular de Soyem Patagones, Adrián Pérez, confirmó en FM KYRIOS el paro por 72 horas y apuntó contra algunos de los funcionarios de Marino.
En la segunda semana de paro por parte de los municipales de Patagones, el titular de Soyem, Adrián Pérez, no ocultó su preocupación y molestia en el medio radial, por lo sucedido en las últimas negociaciones salariales.
La semana pasada, dos de los tres gremios municipales, decidieron a través de sus respectivas asambleas, realizar un paro de 48 horas, salvo Soyem que optó por realizar retención de servicios.
Pero luego del anuncio del incremento de un 18 % por parte del intendente Marino, sumado a un bono para quienes perciban menores ingresos, los gremios manifestaron su disconformidad por lo mencionado por el jefe comunal y esta vez, anunciaron un nuevo paro, pero, por 72 horas, y en vez de dos, ahora son 3 los sindicatos que comenzaron este martes con la medida de fuerza.
“Se realizaron muchas reuniones, pero con pocas soluciones”, disparó Pérez, en DIA A DIA (lunes a viernes 8:00 hs) refiriéndose a los encuentros previos al anuncio, en el marco de las paritarias.
“Pareció más un teléfono descompuesto”, comentó.
Luego, no ahorró críticas para algunos funcionario del intendente, diciendo que “lo que predica Marino, no lo acompañan sus funcionarios”.
ESCUCHA EN LA NOTA, LAS DECLARACIONES COMPLETAS DEL SINDICALISTA