El concejal de Juntos Patagones, Ricardo Angos, conversó con FM KYRIOS sobre la sesión del miércoles del HCD. Habló de las chicanas del oficialismo cuando su espacio solicitó la posibilidad de encontrarse con Kicillof, se refirió a los proyectos presentados, hizo un balance del trabajo de su bloque a lo largo del año y criticó la conducción de Cinirella.
En la nota, Angos contó que presentó en la sesión del ultimo miércoles , la intención de su bloque de poder encontrarse con el gobernador Kicillof , dando a entender que desde el oficialismo no se mostraron muy dispuestos a que esto pueda suceder, aunque sostuvo que insistirán en poder mantener contactarse con el mandatario provincial.
En otro orden, mencionó algunas de las iniciativas presentadas, como por ejemplo, intentar mejorar los baños y la atención de los mismos, que se encuentran en la pista de skate, ubicada en inmediaciones de una parte de la costanera de Patagones .
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA