El jefe comunal conversó con FM KYRIOS sobre las gestiones en la capital de la provincia : El petitorio presentado a Nación, el pedido de ambulancias y la solicitud para garantizar una liquidación justa a jubilados y pensionados municipales, fueron parte de los temas de la nota.
El intendente de Patagones, Ricardo Marino, asistió este lunes a la convocatoria realizada por el gobernador Kicillof a intendentes bonaerenses, y participó de la entrega del petitorio de la provincia al Ministerio de Economía de la Nación.
“Fue un acto muy importante y de apoyo a nuestro gobernador para que el presidente atienda el reclamo de la provincia. Son 1.000 las obras que están paralizadas y tendrían que estar activadas con fondos nacionales. Obras en las que nosotros también estamos incluidos”, expresó el jefe comunal”.
Marino, también se refirió a otras gestiones llevadas adelante en su viaje, como: La reunión con la viceministra de Salud de la provincia, Alexia Navarro, en la que solicitó ambulancias para el distrito para reforzar la capacidad de respuesta y asistencia sanitaria ante situaciones de emergencia en el Partido de Patagones.
En ese sentido, el intendente le explicó a la funcionaria provincial que las localidades que necesitan de este tipo de unidades, son las poblaciones de Villalonga y Carmen de Patagones.
Otra de las reuniones en la que participó el intendente fue en el IPS, donde presentó pedidos para garantizar una liquidación justa para jubilados y pensionados municipales
El jefe comunal fue acompañado por el concejal de Unión por la Patria, Cristian Duarte. Ambos fueron recibidos por la presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia, Lic. Martina Moretti.
Por último, el intendente participó de la marcha al Congreso, convocada por el gobernador, durante el tratamiento de la ley bases, en rechazo a la misma.