El intendente Marcos Castro se reunió con la directora del hospital Artémides Zatti, Laura Guttman, para conversar sobre diversos temas que hacen a la salud y bienestar de la comunidad viedmense.
En el encuentro se detalló el trabajo diario que el hospital realiza, tanto en Viedma como en ciudades cercanas por su condición de hospital cabecera.
“En primer lugar agradezco todo el trabajo y compromiso que las y los trabajadores del hospital y de los centros de salud brindan a las y los viedmenses” expresó Castro.
“El municipio trabaja constantemente con salud pública, porque son parte de cada actividad y de cada espacio donde la comunidad asiste, por eso es importante que trabajemos en los aspectos que competen a la municipalidad” señaló el jefe comunal.
En los próximos días el municipio y el hospital, a través del ministerio de Salud, trabajarán conjuntamente en la Fiesta Nacional del Río. Como es habitual las y los trabajadores de la salud estarán en el predio del Parque Ferreira con propuestas de promoción de la salud y prevención.