El Director de Inspección general, Jorge Ipuche, explicó que “lo que hacemos es notificar de la situación a cada vecino responsable, se le otorga un plazo perentorio para subsanar la situación».
En un trabajo en conjunto entre las Direcciones de Tránsito e Inspección General, ambas dependientes de la Secretaría de Gobierno, continúa desarrollándose en Carmen de Patagones, el proceso de ocupación ociosa de carrocería de vehículos abandonados en la vía pública.
Este jueves, agentes de la Dirección de Tránsito, junto a la titular de la dependencia, Lidia Painemil, recorrieron el barrio Villa Rita, a fin de realizar el relevamiento en dicho sector, notificando y dialogando con los vecinos propietarios de cada unidad vehicular abandonada.
En este sentido, el Director de Inspección general, Jorge Ipuche, explicó que “lo que hacemos es notificar de la situación a cada vecino responsable, se le otorga un plazo perentorio para subsanar la situación, despejando vereda o calle, según sea el caso, y culminado ese plazo, aquellos que no lo hayan hecho voluntariamente, se labra la infracción, y se da intervención al Juzgado de Faltas, que es el encargado de determinar cómo proceder”.
Por su parte, la titular de Tránsito, Lidia Painemil, agrego que “hoy dimos inicio en Villa Rita, pero una vez finalizada la tarea aquí, continuaremos con el proceso en diferentes barrios de la ciudad cabecera, la intención es poder despejar calles y limpiar espacios que se ocupan ociosamente sin ningún tipo de provecho”