Este lunes, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, recibió en su despacho a dirigentes de distintos clubes deportivos del Distrito, con el objetivo de avanzar en el trabajo en conjunto en beneficio de las instituciones educativas.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Estela Sosa.
En la oportunidad, luego de una amena conversación, el Intendente Marino y los presidentes de los clubes Deportivo Patagones, Jorge Newbery y Atenas, rubricaron los convenios que permitirán hacer uso de sus instalaciones a las instituciones educativas durante el ciclo 2024.
Asimismo, se contempla el uso por parte de las áreas municipales para el desarrollo de actividades deportivas y culturales.
Por parte de la Municipalidad, el compromiso es realizar un aporte mensual para el mantenimiento edilicio.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, destacó la nueva modalidad de trabajo con los clubes, que en la actual gestión pretende colocar en igualdad de condiciones – en materia financiera- a todas las instituciones: «Este año -los aportes- van por la partida del Fondo Educativo y los clubes que prestan el mismo servicio reciben el mismo dinero. Pretendemos que esto sea una política de gobierno: transparencia e igualdad de condiciones y cada uno de los clubes han aceptado la propuesta».