Además, realizó tareas de desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos son llevados adelante por los trabajadores del área de Servicios Públicos.
Una cuadrilla especializada se encuentra ejecutando podas correctivas en respuesta a solicitudes de los vecinos, particularmente en el despeje de líneas.
Estas podas se han realizado en la Costanera y en el sector Patagonia del barrio Lavalle, así como en la calle 25 de Mayo. Además, se ha intervenido en las ciclovías de la calle Belgrano, San Martín y Rivadavia.
En cuanto al desmalezamiento, se han realizado trabajos en el acceso a Viedma por el puente Basilio Villarino, tanto en los laterales como en la isleta central, así como en el ingreso a la ruta por calle Pueyrredón.
También se ha intervenido la zona de la ruta Nacional 3 entre la rotonda del Paulo VI y la rotonda Castro, incluyendo ambos laterales de la banquina, tareas que corresponden a Vialidad Nacional pero ante la inacción del organismo federal intervino el Municipio.
Adicionalmente, antes de las recientes lluvias, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento en el barrio 915 Viviendas y en los alrededores del cementerio.