En el marco del compromiso asumido con la comunidad educativa, el Intendente Ricardo Marino visitó hoy, viernes, la Escuela de Arte «Alcides Biagetti».
Acompañado por la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el jefe comunal supervisó la concreción de la obra de gas que la empresa debería finalizar esta semana, conforme al acuerdo que su titular realizó con la comunidad educativa y el mandatario hace pocos días.
«Es el compromiso que asumimos con los directivos de la escuela y los gremios. La empresa necesitaba una semana de plazo para terminar con la obra de gas y poner en funcionamiento todos los calefactores para que los alumnos puedan volver a clases. Vimos que por lo menos están todos los calefactores colocados y ahora se debe realizar la presentación en Camuzzi el día lunes para que, cuanto antes, se pueda poner en marcha la calefacción y poner en marcha las clases con todos sus alumnos y el equipo docente», precisó el Intendente luego del recorrido.
El Intendente fue recibido por la Directora de la institución, Mariana Giorgetti, junto a la presidente del Consejo Escolar, Flavia Bertoya.