❝ Luego de un análisis exhaustivo, decidimos rechazar esta propuesta por considerarla insuficiente ❞, manifestaron desde Soyem Viedma, en relación al encuentro que se realizó en el marco de la Mesa de la Función Publica.
Foto archivo:
❝En la reunión de hoy, el Intendente Marcos Castro, a través de sus representantes, presentó una nueva propuesta salarial que consiste en un aumento del 2,4% para abril, 2% para mayo y 1,5% para junio. Luego de un análisis exhaustivo, decidimos rechazar esta propuesta por considerarla insuficiente❞, explicaron desde el gremio de los municipales de Viedma.
❝Es fundamental destacar que hemos solicitado en reiteradas ocasiones información precisa sobre los tres poderes del Estado, respecto a la cantidad de empleados, cargos jerárquicos, horas extras, entre otros datos relevantes que nos permitirían comprender cómo se gestiona el recurso humano y económico del municipio. Sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido esta información, alegando distintos pretextos❝, señalaron desde el sindicato.
❝En este sentido, volvimos a solicitar esta información, esperando una respuesta acorde a la importancia de estas variables. La negociación continuará el próximo jueves a las 9 horas❝, concluyeron.