Este viernes por la mañana, se desarrolló la tercera reunión del Corredor Turístico Atlántico, con la participación de los municipios de Sierra Grande, San Antonio Oeste, Viedma y el anfitrión, Patagones.
La misma se desarrolló en la Casa Cagliero, anexa al Museo Ema Nozzi, y fue encabezada por el Intendente, Ricardo Marino, acompañado de sus pares: de Sierra Grande, Roxana Fernández; San Antonio Oeste, Adrián Casadei, y de Viedma, Marcos Castro.
Participaron, además, funcionarios de los poderes ejecutivo y legislativo de los municipios involucrados en el corredor; legisladores rionegrinos, prestadores de servicios turísticos, y representantes de la Cámara de Comercio.
La Directora de Turismo, Lic. Lucía Fernández, fue la encargada de dar la bienvenida al evento expresando que “la intención de éste trabajo es fortalecer los destinos turísticos de los municipios integrantes, la primera reunión fue en Viedma, la segunda en Playas Doradas, y esta tercera esperamos que sea de una gran riqueza conceptual esta tercera que se desarrolla hoy aquí”.
Por su parte, el Intendente Ricardo Marino aseguró que “es un honor saludar a los intendentes de las localidades mencionadas y darles la bienvenida al Partido de Patagones, único Distrito bonaerense integrante de la Patagonia Argentina. Quiero decirles que soy un convencido que se puede trabajar juntos, que este esfuerzo de todos va a redundar en beneficios para las distintas ciudades, la región y nuestra querida Argentina”.
Por último, el Vicegobernador de la Provincia de Río Negro, Pedro Pesatti, se dirigió a los presentes afirmando “hoy estoy aquí no solo por voluntad propia, sino también por pedido del Gobernador Alberto Weretilneck, ratificando el apoyo provincial a esta iniciativa, que fortalece lazos regionales y productivos, apoyando al turismo como factor de crecimiento y desarrollo”.