La Municipalidad de Viedma informó la realización de importantes obras en el gimnasio municipal Ángel Cayetano Arias, en el marco del programa de mejoramiento de gimnasios deportivos que pertenecen al Municipio.
Estas intervenciones se realizarán en el contexto de la preparación para el 50° aniversario de este espacio deportivo, a celebrarse el próximo año.
«Estamos realizando una serie de mejoras en todos los edificios deportivos municipales. Tal como lo hicimos con la pintura del Fioravanti Ruggeri y el mejoramiento del Galo Martínez, ahora es el turno del Cayetano Arias», dijo el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Marcelo Barra, quien agregó: «Por primera vez en 50 años, vamos a pintar el frente de este polideportivo, lo cual es un hito para nosotros».
Las obras en el gimnasio Ángel Cayetano Arias incluirán la pintura de su fachada con un color blanco en gran parte de la superficie y un color verde en la parte central, además de la instalación de nueva iluminación.
«Estas acciones son parte de nuestro compromiso para mejorar los espacios deportivos de la ciudad y brindar a los vecinos instalaciones de calidad para la práctica de deportes», agregó Barra.
Además, la Municipalidad de Viedma está llevando a cabo otros proyectos de mejoramiento en diversas instalaciones, como la cancha del Parque Ferreira, que también está siendo pintada.