El hecho ocurrió en Celedonio Miguel y la intersección de Soulìn. Los sectores afectados son: Villa Lynch, Parque Industrial, Loteo Sosa, El Progreso, Procrear y Dolores. Por el momento no hay precisiones de cuando se restaurará el servicio.
Foto municipalidad de Patagones
En el lugar se encuentran operarios de la empresa ABSA, quienes están trabajando intensamente para solucionar el problema lo antes posible.
Si bien hasta el momento no hubo un comunicado oficial de la empresa, por lo sucedido, FM KYRIOS se acercó al lugar, y pudo saber que se trata de la rotura de un caño que se encuentra a unos dos metros de profundidad.
Por ese motivo solicitaron una máquina (que está en la ciudad) para poder desarrollar mejor el trabajo. Mientras tanto, los trabajadores llevan adelante tareas de bombeo.
Hasta el momento no hay precisiones de la hora en que se normalizará el servicio, por ese motivo solicitan a los vecinos extremar los cuidados en el uso del agua, hasta tanto se restaure la red.
Como se puede apreciar en las imágenes, la rotura se produjo en uno de los ingresos e Villa Lynch, en la zona que fue pavimentada meses atrás.