«Agradecemos la predisposición y responsabilidad de los vecinos que atendieron el llamado y retiraron sus vehículos de manera voluntaria. Esto facilita enormemente el trabajo del área de Tránsito, que llevó adelante este operativo», señaló el secretario de Gobierno, Héctor Otero.
La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un operativo exitoso de retiro de vehículos abandonados en diferentes barrios de la ciudad.
Se notificaron un total de 58 vehículos en situación de abandono en zonas como el barrio Kirchner, las calles Roque Sáenz Peña y San Juan, Avellaneda, barrio Villa Lynch, Boulevard Moreno, calle Piedra Buena al 700 y Bernardino Rivadavia.
Tras la notificación, se les dio a los propietarios un plazo para que retiraran voluntariamente sus vehículos. En este sentido, se destacó la colaboración de los vecinos, quienes respondieron de manera positiva, retirando voluntariamente 54 de los 58 vehículos notificados.
En cuanto a los 4 vehículos restantes que no fueron retirados por sus propietarios, hoy miércoles serán trasladados al depósito municipal y se aplicará a sus dueños la multa correspondiente, según la Ley 24.449 de Tránsito.
«Este tipo de operativos son fundamentales para mantener el orden y la seguridad vial en nuestra ciudad. Agradecemos la colaboración de los vecinos y seguiremos trabajando para el retiro de vehículos en nuevos sectores de la ciudad», expresó el funcionario municipal Héctor Otero.