Durante toda la jornada del domingo, agentes de la Dirección de Tránsito, llevaron adelante importantes tareas preventivas en acompañamiento a distintas actividades organizadas en Carmen de Patagones y en la localidad de Juan A. Pradere.
Desde las 8 de la mañana, parte del equipo acompañó la Media Maratón Patagones-Viedma, que incluyó en su recorrido el Puente Ferrocarretero, la costanera maragata hasta el Club Naútico Piedrabuena y, en su regreso, distintas arterias de la ciudad.
Al respecto la directora de Tránsito, Lidia Painemil, destacó que la actividad se desarrolló con total normalidad y el operativo de cortes de calles resultó exitoso.
Paralelamente, un equipo de trabajadores del área se trasladó a Juan A. Pradere, para acompañar «La Fiesta Grande del Pueblo Chico».
Allí desde las 8.30 se realizaron tests de alcoholemia y se colaboró con el ordenamiento del tránsito de más de 400 vehículos que llegaron para disfrutar de la jornada en familia.
Conforme avanzó el dia, se continuó con los controles de consumo de alcohol. Se realizaron más de 60 test. Todos dieron resultado negativo. Los mismos se realizaron a los jinetes que participaron en las diferentes categorías.
Sobre el mediodía, se hizo presente la Delegada Municipal, Silvana Dupré.