El sistema está destinado a vecinas y vecinos de la ciudad de Viedma, y funciona a través de un número de whatsapp. El director de la iniciativa municipal, Sebastián Acosta brindó detalles en FM KYRIOS y contó que el primer día de comenzado el mismo recibieron “200 mensajes”.
La Municipalidad de Viedma pone en marcha el sistema de atención “Comunidad en Línea”
El nuevo sistema está destinado a vecinas y vecinos de la ciudad y funcionará a través del número de whatsapp 2920-662661.
El intendente, junto a varios de sus funcionarios, recibió a periodistas y comunicadores, y explicó que mediante este canal se recibirán consultas, sugerencias, reclamos y asesoramiento, y que será recepcionado por el área para dar pronta respuesta.
El número de teléfono estará habilitado únicamente para mensajes de whatsapp, donde quien se contacte podrá enviar fotos, ubicación del pedido y dar precisiones de la solicitud para que el pedido sea captado.
Luego de la recepción, desde el área de Atención al Ciudadano se realizará un relevamiento de la solicitud para solicitar y derivar al área correspondiente su intervención.
Cabe señalar que el sistema de atención “Comunidad de en Línea” tendrá seguimiento de cada situación en particular, donde se contactará a la persona que realizó su pedido para verificar la resolución del mismo.
Castro pidió a los comunicadores que los reclamos que se recepcionan, cualquiera sea la índole, en los diferentes medios y plataformas, sean trasladados al sistema municipal, para poder atenderlos y dar respuesta.
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