El Intendente Municipal, Ricardo Marino, participó de las actividades por el Día de los Viveros, en Patagones.
La propuesta, organizada por la Dirección de Actividades Productivas, dependiente de la Secretaría de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico, junto a las Direcciones de Deportes, Cultura, y el área de la Juventud, se concentró en el Vivero Municipal, ubicado sobre calle Celedonio Miguel, dentro del predio Escuela Agraria Nº 1, Carlos Spegazzini, de Carmen de Patagones.
Participaron productores, carros gastronómicos, artistas locales, emprendedores de productos patagónicos, artesanos y hubo juegos para los más pequeños.
Durante la mañana, el Intendente Marino recibió a referentes de instituciones y a vecinos que se acercaron para conocer el lugar, donde se está llevando adelante un importante proceso de reconstrucción y restauración, debido a las condiciones en las que se encontraba al inicio de la gestión.
Una agradable temperatura y la calidez del lugar hicieron de la mañana un ameno momento de charlas con las familias que eligieron la actividad para comenzar su fin de semana y con los fanáticos de las plantas, que encontraron una amplia variedad de especies a precios promocionales.
Cabe destacar que, en paralelo, se sumaron varios viveros locales que esperaron a sus clientes con música, juegos, promociones y descuentos especiales, en adhesión a la propuesta que se lleva adelante por primera vez en la ciudad.