Este martes por la mañana, la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, colocó nueva carteleria referida a la prohibición de circulación de tránsito pesado en la Avenida de la Constitución y su intersección con la Avenida Juan Domingo Perón.
Al respecto, la titular del área, Lidia Painemil, explicó que «la colocación de esta carteleria, es una acción de refuerzo al cumplimiento de la Ordenanza que regula el tránsito pesado en la ciudad cabecera. La intención es concientizar que más allá de la intersección de estas dos avenidas, no se puede transitar, sólo ingresando por Avenida Perón”.
“La idea es colocar carteleria en diferentes puntos, y que, mas allá del cumplimiento efectivo de la ordenanza, se genere conocimiento y conciencia de cuáles son los sectores permitidos y cuáles no, a fin de facilitar también una mejor circulación por la ciudad”, agregó la Directora de Tránsito.
Para finalizar, Painemil agradeció la predisposición y el trabajo del equipo de Servicios, que dirige Mauro Núñez, quienes se encargaron de la colocación de la nueva cartelería.