De vuelta en la presidencia del HCD, luego de la polémica desatada por su licencia, la concejala Mariel Cinirella, conversó con FM KYRIOS y hablò de todo: Lo que sucedió en el deliberante con Martinez, los planteos de sus pares por la manera en la que se ausentó y lo que sigue para ella de aquí en adelante ¡ESCUCHALA!
Una de las primeras tareas realizadas por Cinirella luego de retomar su cargo, finalizada su licencia, fue hablar con los medios de comunicación para dar respuestas sobre su ausencia y la polémica que se originó entorno a la misma, sumado al protagonismo que logró quien la reemplazó en sus funciones, el concejal libertario Roberto Martínez.
Acerca de la licencia, explicó: “Se hicieron los pasos como correspondía”. Aunque reconoció que “por su inexperiencia no le avisó a los ediles”.
Intentando bajar las aguas que bastante habían subido en el deliberante en los últimos 15 días, dijo: “Tenemos que dialogar y consensuar”.
Respecto a un futuro encuentro con las diferentes bancadas, adelantó: “Tengo que juntarme con ellos y ver que pasó. También me reuniré con el intendente Marino”.
En cuanto a las declaraciones y acciones del concejal Martínez, durante la ausencia de Cinirella, la edil respondió: “No tengo nada que decir de Martínez, cada uno es responsable de sus actos”.
Al ser consultada sobre su continuidad en la presidencia, respondió: “Nunca estuvo en mi mente dejar el compromiso que asumí en el deliberante. De ninguna manera renunciaría”.
“Estoy muy comprometida y voy a tratar de retribuirle a los vecinos con una buena gestión”.
ENTREVISTA COMPLETA