VIDEO | VECINOS DEL BARRIO  SAN MIGUEL PLANTEARON SUS  NECESIDADES AL MUNICIPIO

VIDEO | VECINOS DEL BARRIO  SAN MIGUEL PLANTEARON SUS  NECESIDADES AL MUNICIPIO

Representantes de la Comisión de Fomento del barrio San Miguel mantuvieron una reunión con funcionarios municipales para abordar diversas inquietudes vinculadas a la realidad cotidiana del sector.

Durante el encuentro se plantearon temas relacionados con la iluminación pública, la nomenclatura de calles, el alcance del Plan Calor y otras necesidades de infraestructura y servicios que preocupan a los vecinos.

Por parte del municipio de Patagones, participaron del encuentro, el Secretario de Gobierno, Matías Pérez, y parte del equipo de Gabinete del intendente Marino.

En diálogo con FM KYRIOS, Cecilia Portel, integrante de la comisión de fomento, brindó detalles de la reunión. Además valoró  la predisposición al diálogo y señalaron que continuarán realizando gestiones para dar seguimiento a los temas planteados en beneficio de los habitantes del barrio.

Escucha la entrevista completa