El candidato a concejal por Somos Buenos Aires, Dr. Marco Tripodi, conversó con FM KYRIOS sobre los temas que le preocupan en el partido de Patagones, y también opinó sobre las discusiones dadas en el Deliberante.
El profesional de la salud, con una larga militancia en el radicalismo local, y un paso por la secretaria de salud en la anterior gestión, ahora participara en las elecciones del 7 de septiembre.
Al ser consultada su mirada sobre el HCD, respondió: “Hemos observado discusiones en el Deliberante, con un nivel de falta de respecto que creo nunca antes se había visto. Con soberbia y altanería, algo que los vecinos no necesitamos escuchar”. Señaló en La Radio de los Barrios.
Al referirse a la tarea de los concejales, sostuvo: “Entiendo que se debe recoger las propuestas del vecino, caminar por los barrios y plantear responsablemente proyectos que le pueda cambiar la vida al vecino”.
Luego agregó: “Llevaremos desde nuestro grupo de trabajo una mirada crítica pero también responsable”
NOTA COMPLETA
